lunes, 29 de abril de 2013

Cálido Homenaje al Papa Francisco: en la Catedral de Buenos Aires


Organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el domingo 7 de abril se realizó una Misa en homenaje al “papa Francisco”, argentino e hijo de inmigrante.
Las colectividades y los diversos cultos de la ciudad, se reunieron en la Catedral porteña, durante la misa de las 11 horas. La Celebración presidida por monseñor Joaquín Sucunsa, (obispo auxiliar y administrador de la Arquidiócesis de Buenos Aires), concurrieron también autoridades oficiales, diplomáticos, representantes de diversos cultos religiosos: Iglesia ortodoxa Griega, Budista, Islámicos, Judía, entre otros.
 Las colectividades presentes, desfilaron con sus banderas representativas y mostraron vestimenta autóctona. Japón participó del homenaje y desfiló  junto a muchos otros países.
El papa Francisco durante su misión como conductor del arzobispado de Buenos Aires y desde el 13 de marzo del corriente cómo Sumo Pontífice ha practicado y puesto de manifiesto los valores fundamentales para la convivencia de una sociedad saludable “el amor al prójimo, el respeto y la esperanza para un mañana mejor”

                                    Olga Nohara



No hay comentarios:

Publicar un comentario