lunes, 8 de agosto de 2016

Carta de Agradecimiento Padre Mario Arakaki



                                                                      Lima 13 de julio 2016

Queridos amigos y amigas

                  En éste último período he recibido muchisimos mensajes de todos ustedes, y como agradecimiento les cuento mi experiencia de éstos días. Como ya saben el sábado 2 de julio he recibido la ordenación sacerdotal; por ésta fiesta han viajado de Argentina cuatro de mis hermanas con otros amigos mios y Juan, mi hermano focolarino desde Corea. Esta celebración ha sido un momento de Dios, un consagrarme nuevamente a Jesús. Ésta ordenación se ha desarrollado durante la Sta Misa, en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, en Salamanca, Lima.
El domingo 3 he celebrado mi primera Sta.Misa en el Centro Fiore.
Durante la fiesta, con canciones, bailes, un power point con mi historia, mis hermanas y Juan han contado algo sobre nuestra familia. Decian conmovidos, que papá y mamá en el paraíso estarian muy felices de verme sacerdote. En verdad una misteriosa experiencia de dolor y amor.
He quedado profundamente impresionado por todo el amor que he recibido en estos días; los mensajes de ustedes que llegaban de todo el mundo. Me he sentido un hijo privilegiado, al centro de estas dos grandes familias, la natural y la Obra.
Los saludo con el corazón lleno de  gratitud y alegría. Unidos en María que dona a Jesús al mundo.
 
                                                                         Mario Arakaki